El Comité de Dirección de ING Direct se reune en Villa Nazules

ING Direct celebra su reunión durante los días 7 y 8 de Febrero.

ING Direct buscaba un sitio con encanto, tranquilo y acogedor, para la celebración de su reunión de Comité de Dirección, optando en esta ocasión por Villa Nazules Hípica Spa.

ING DIRECT pertenece al Grupo ING (www.ing.com), primera entidad financiera de Holanda(*) y una de las mayores del mundo, cuya actividad se centra en torno a tres grandes áreas de negocio: seguros, banca y gestión de activos.
En 1997 el Grupo ING decidió lanzar su primera experiencia de banca online en el mundo con ING DIRECT Canadá. Dos años más tarde, hizo lo mismo en España, convirtiéndose así en el primer país europeo del Grupo donde se implantaba este modelo de banca. Ese mismo año se inauguró ING DIRECT Australia, alcanzando así tres continentes. Desde entonces se ha ido estableciendo con éxito en países como Francia, EE.UU., Italia, Alemania, el Reino Unido y Austria, ocupando en todos ellos posiciones de liderazgo.

TwitterFacebookGoogle+PinterestLinkedInEmail
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by sweetCaptcha