Villa Nazules recibe hoy la renovación de su Q de Calidad Turística

Villa Nazules Hotel Hípica Spa, ha renovado el reconocimiento otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), la Q de calidad turística, en su poder desde el año 2007.

Mariola Hernández, directora de Calidad del Hotel Villa Nazules Hípica Spa ha manifestado que la renovación de este certificado ha supuesto la “culminación de un esmerado trabajo que venimos haciendo desde hace años, con el fin de garantizar a los clientes los “máximos niveles de calidad” y una “mejora constante de nuestros servicios”.Como cada año la gala tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de todos los que apuestan por la calidad en las empresas turísticas de nuestro país. En ella se hará entrega de los 923 diplomas correspondientes a todas aquellas entidades turísticas que se han certificado por primera vez o han renovado el sello de Calidad “Q” a lo largo de 2010.

TwitterFacebookGoogle+PinterestLinkedInEmail
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by sweet Captcha