Convenio de colaboración para el Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar

El pasado 27 de Abril Villa Nazules firmó el nuevo convenio de colaboración para el Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar para el presente año 2011

Turismo Casttilla la Mancha. 27 de abril de 2011- Hoy se ha sellado de nuevo la colaboración entre los establecimientos que componen el Club de Calidad de Salud y Bienestar y Turismo Castilla-La Mancha para la promoción de esta tipología turística, mediante la firma de un nuevo convenio que fija un programa conjunto para la consolidación de este producto turístico.

El convenio se ha suscrito con los Balnearios y Hoteles-Spa que están incluidos en el Club de Calidad de Salud y Bienestar, es decir por aquellos que cumplen con los estándares mínimos previstos en las “Normas de calidad del Club de Producto Turismo de Salud y Bienestar de Castilla-La Mancha”. Estas normas han sido previamente entregadas a cada miembro para su estudio y aceptación, además de someterse a unas auditorias anuales imprescindibles para ser miembro del Club.

Actualmente el Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar está compuesto por catorce establecimientos de los cuales tres son Balnearios y once Hoteles-Spa.

Las acciones contempladas en este convenio entre empresas privadas y administración pública tienen por objeto promocionar estos establecimientos, fomentar la solidaridad entre las empresas firmantes del presente convenio, promocionando y creando servios comunes, colaborar con la Administración, tanto Autonómica como Central y que cualquier actividad que se ponga en marcha sea en beneficio de las empresas del sector. Todo esto en un mismo marco fijado por un programa conjunto de colaboración para la consolidación de la comercialización y presencia efectiva y continuada del producto Turismo de Salud y Bienestar de Castilla-La Mancha para el año 2011.

Este Club de Calidad en los últimos años ha desarrollado y mejorado tanto la imagen como la oferta actual, contando con “Escapadas de Calidad”, y dando un gran paso con la comercialización on-line de las Escapadas oh!, las cuales se han creado en colaboración del resto de Clubes de Calidad Turística; de Turismo Enológico, de Turismo Activo y Ecoturismo y de Turismo Gastronómico.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *