Longines finalizó sus jornadas de trabajo y team building en Villa Nazules Hípica Spa

Longines Relojes durante 3 días combinó trabajo, diversión y tiempo libre en la diversidad de espacios que dispone Villa Nazules

El equipo de Longines, durante su estancia de tres días, escogió como complemento al trabjajo, la actividad de Tiro con Arco y relajación en el Wellness Spa Agua & Luz de Villa Nazules. Igualmente, parte se su tiempo lo dedicaron a visitar Toledo Monumental.

Longines tiene su sede principal en St. Imier (Suiza) desde 1832. Su experiencia relojera, desarrollada a lo largo de 175 años, refleja la devoción de la marca por la tradición, la elegancia y el mundo del deporte; no en vano acumula décadas de experiencia como cronometrador oficial de diversos campeonatos mundiales y como patrocinador de varias federaciones deportivas internacionales. Longines forma parte de The Swatch Group S.A., el mayor fabricante de relojes y artículos relacionados con la relojería del mundo. La marca del reloj de arena alado goza de una excelente reputación como fabricante de relojes de gran refinamiento, y actualmente está presente en más de 130 países.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *