General Electric Healthcare celebra sus jornadas en Villa Nazules por quinto año consecutivo

Villa Nazules cuidó cada detalle para satisfacer las necesidades de General Electric Healthcare.

GE Healthcare demostró su fidelidad celebrando de nuevo su reunión anual en nuestras instalaciones. Todo un honor para Villa Nazules y una gran responsabilidad para todo el personal cuyo principal objetivo es superar día tras día y año tra año las espectativas de nuestros clientes. GE Healthcare eligió como actividad de ocio la iniciación a la equitación para los que nunca habían montado a caballo y paseo a caballo para los expertos.

GE Healthcare se dedica a proporcionar tecnologías médicas que sirven para crear una nueva era de la atención médica. La experiencia de GE Healthcare en diagnóstico por imágenes, tecnología informática, diagnóstico médico, sistemas de monitorización de pacientes, investigación de enfermedades, descubrimiento y desarrollo de medicinas y productos biofarmaceúticos, está dedicada a detectar las enfermedades en una fase precoz, y tratar de una manera más eficaz, con terapias diseñadas a la medida de cada paciente.

TwitterFacebookGoogle+PinterestLinkedInEmail
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by sweet Captcha